inicio mail me! sindicaci;ón

Archive for julio, 2010

Lanzamiento ed. Otoño-Invierno de la Guía Natural Urbana&Orgánica (Mapa Verde) – Primer Pedaleada Sustentable – 17/7/2010


(Imágenes al pie)


En un espléndido día de sol, con mucho frío, pero mucho calor humano, se desarrolló la primer Pedaleada Sustentable en el marco del lanzamiento de la edición Otoño-Invierno de la Guía Natural Urbana & Orgánica (primer Mapa Verde de Buenos Aires).

 

La convocatoria fue en el Galpón donde se realizó la presentación de la nueva edición del mapa, se proyectó la película inspiradora “Una Vida Conectada y luego partimos en las bicicletas a descubrir “tesoros naturales” en Palermo, con la hoja del Notafagus como símbolo de esta edición del mapa y concientizador de una especie nativa en riesgo de extinción. En cada punto del recorrido nos recibieron con degustaciones de comidas, bebidas y descuentos y todos quedaron muy entusiasmados.

 

El apoyo de la gente se hizo visible durante la organización y también durante el evento donde, entre otros, las chicas de EHMA acompañaron la presentación con una “mateada” que aportó su calor.

 

Otros de los protagonistas fueron las bicicletas entre las que se hicieron presente la Bambucicleta (bicicletas con cuadro de cañas de bamboo) y las “monochrome” (proyecto de reciclado y estilización de bicicletas que fue lanzado recientemente al mercado).

 

La Pedaleda finalizó en el lugar de quienes iniciaron, entre otros, la movida orgánica en nuestro país: el Rincón Orgánico, quienes presentaron su nueva imagen y nos agasajaron con una infusión que le dió un cierre cálido al encuentro.

 

Todos se fueron muy contentos con su mapa verde para seguir descubriendo tesoros naturales.

 

La Pedaleada Sustentable llegó para quedarse….los esperamos para la próxima!

 

Gracias: Ale y Lautaro, Alex y Felix, Ana Lisa, Andrea Ariel y Victoria, Angelita, Aníbal, Anny, Carolina, Claudia y Marisa, Federico, Gisela, Giselle, Javier, Lucia Delfi y Juana, María Julia y Pipo, Mariana, Mariano, Mario, Mauro, Mecha y Valen, Ornela, Sandra, Vale y a todos los ciclistas que nos acompañaron!