inicio mail me! sindicaci;ón

Pedaleada sustentable: lanzamiento Guía natural Urbana & Orgánica edición Otoño/Invierno

tapa-guia

Más información: alexis@organicoopers.net

68 Comments »

  mercedes wrote @ Marzo 4th, 2010 at 8:19

hola! soy Mercedes de Bariloche, cocinera y vegetariana hace años. Estoy muy enganchada con la onda de Life Food o Raw Food y me gustaría saber si hay cursos o talleres en BA pronto.
Desde ya muchas gracias!

  admin wrote @ Marzo 4th, 2010 at 16:03

Hola Federica, te envío información de 3 personas, no son los únicos pero son los mas cercanos que en este momento estan dando clases: Lucia Copello (cocinera natural): naturallu@yahoo.com.ar/ Leo Mazzucchelli : leonuel2001@yahoo.com.ar/ Ana Lía Aguado (nutricionista): http://www.alimentosynaturismo.com.ar

Los dias 26 y 27 de Abril volveràn a la Argentina Dr. Gabriel Cousens y Marcela Benson con quien realizaremos un taller intensivo de Alimentación Viva, mantenete en contacto, saludos.Alexis.

  admin wrote @ Marzo 4th, 2010 at 16:03

Mercedes, en el post anterior envie información de 3 personas para que llames y consultes, ademas del taller que estamos organizando para Abril, nos mantenemos en contacto, saludos.Alexis.

  liliana garrote wrote @ Marzo 7th, 2010 at 19:12

hola,!si son tan amables, quisiera hacer ese curso intensivo,que van a dar en abril.,si me mantienen al tanto se lo agradezco. felicitaciones y sigan con mucha fortaleza.suerte!!!

  Nancy Alpern wrote @ Marzo 24th, 2010 at 15:34

Me gustaría hacerles llegar una nueva propuesta, que acabo de traer del exterior y tiene que ver con el cuidado del medio ambiente. Quisiera saber cuál es la modalidad que tienen como para recibir y evaluar propuestas nuevas.
Muchas gracias

  admin wrote @ Marzo 24th, 2010 at 18:49

Hola Nancy, nos podes enviar un e-mail a alexis@organicoopers.net, saludos.Alexis.

  admin wrote @ Marzo 24th, 2010 at 18:53

Gracias Liliana !, los talleres de Alimentación Viva que darán el Dr.Cousens y Marcela Benson serán el 28 y 29 de Abril por la tarde y el 2/5 todo el dia, pronto te enviaremos más información, saludos.Alexis.

  Maria Jesus Arias Martinez wrote @ Marzo 28th, 2010 at 8:28

Me encantaria me tuviesen en cuenta, para todas las novedades, me parece que en estos momentos de mi vida, necesito volcarme a la vida sana y necesito mucha informacion…Gracias por vuestra atencion………..

  admin wrote @ Marzo 28th, 2010 at 9:38

Hola María, ya te suscribí al boletín electrónico de urbano & Orgánico para que recibas novedades, cualquier inquietud nos avisas!, saludos.Alexis.

  Maria Georgina wrote @ Mayo 12th, 2010 at 11:37

Hola, quisiera saber como hacer para averiguar sobre el libro “Hay una cura para la diabetes”. Ya esta a la venta? Soy de la ciudad de Santa Fe. Gracias!!

  admin wrote @ Mayo 14th, 2010 at 7:29

Hola María, tenes que comunicarte con editorial Antroposofica al 0114710-4598 o escribir a info@editorialantroposofica.com para que te lo envíen por correo, saludos.Alexis.

  INES wrote @ Mayo 29th, 2010 at 19:17

Hola
Me interesa contactarme con Uds para publicar en la guia. Un saludito espero tumensaje, pasame las tarifas
INES

  Pablo Organicoopers wrote @ Mayo 31st, 2010 at 9:54

Hola Ines, muchas gracias por tu contacto. Te estamos mandando la propuesta directamente a tu email con el tarifario para que te puedas sumar. Ahi te dejamos todos nuestros datos de contacto por cualquier otra consulta.
Saludos,
Pablo

  Carolina wrote @ Junio 8th, 2010 at 12:38

hola, soy nutricionista y tengo un emprendimiento de viandas, consigo la mayoria de los alim organicos pero mi problema son las bandejas, utilizo bandejas de plastico desscartables, y me remueve la conciencia el tema de la ecologia, existe ya bandejas bandejas biodegradables que sean aptas para microondas? o alguien que recible las bandejas comunes?^
les agradezco el dato, porque sino no se de que sirve tanta conciencia ecologica y organica jeje
caro

  admin wrote @ Junio 10th, 2010 at 6:53

Hola Caro, sí, es muy cierto, nos hemos encontrado muchas veces con esta situación, el querer dar un servicio saludable de comida para la gente pero no para el planeta con la gran cantidad de plástico que se genera. Esta inconsistencia ha llevado a diversos iniciadores a desestimar la posibilidad de seguir adelante, otros han empleado el cartón y otros están pensando en usar envases reutilizables, es decir, la persona trae su contenedor y allí se le entrega semanalmente su comida. Esta última opción es válida cuando existe una confianza con el cliente…. Aun no existen en el país elementos de viandas biodegradables o compostables….Finalmente nuestra consciencia guiará la mejor decisión, saludos.Alexis.

  victoria wrote @ Junio 12th, 2010 at 23:28

Hola Alexis, como hago para conseguir una copia de la guia, por favor avisame por donde la puedo pasar a buscar.
Muchas gracias, saludos,

  admin wrote @ Junio 13th, 2010 at 18:41

Hola Victoria, si necesitas una guia impresa deberiamos coordinar un encuentro porque ya no quedan mas en el mercado….si necesitas ver datos podes acceder desde esta misma página en la home…confirmame, saludos.Alexis.

  natalia wrote @ Julio 1st, 2010 at 11:42

Hola a todos!
los invito a visitar mi page de facebook de prendas intimas organicas. Son prendas saludables, ecologicas y antialergicas, ideales para pieles sensibles, embarazos y para cuidarnos todos en general.
Confeccionadas en algodon organico con certificacion suiza IMO.
Sera un placer ver los comentarios y sugerencias que alli puedan dejarme.
Gracias y saludos!
Les dejo el link:
http://www.facebook.com/pages/semperenea-etxea/118083441549577

Your comment

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>