inicio mail me! sindicaci;ón

Fotos de la 2da Pedaleada Sustentable: Lanzamiento de la nueva edición de la Guia Natural Urbana & Orgánica – 12/12/10

(fotos abajo)

“Si estamos trabajando por el medio ambiente, es lógico que conspire en nuestro favor” .Y así fue como el sol salió para participar de esta seguna edición de la Pedaleada Sustentable con motivo del lanzamiento de la edición Primavera-Verano 2010 de la Guía Natural Urbana&Orgánica (primer mapa verde de bs As). Partiendo de la Plaza mafalda, recorrimos parte del circuito del mapa verde en bicicleta donde pudimos conocer lugares de venta de productos orgánicos y muy ricos, ya que fuimos recibidos con diferentes degustaciones. Algunos ciclistas se fueron sumando a lo largo del recorrido y no pudieron faltar las rarezas en bicicletas, mas allá de las ya protagonistas bicicletas de bambu. Luego de vistar cada punto del circuito propuesto, llegamos a los bosques de Palermo, donde Julieta Salvi (Ecoyoga) nos esperaba con otro grupo de personas para asistir a la presentación y entrega de mapas, en un espacio rodeado de Palos Borrachos, cuya flor es protagonista de esta edición del mapa. El mapa presentó novedades como el trazado de las bicisendas, la categoría nueva de Bicicleterías y la inclusión del mapa del Gran Buenos Aires, ademas de actualizaciones en las categorías ya conocidas que muestran el crecimiento que esta teniendo la comunidad. El apoyo de todos se hizo visible y en particular los auspiciantes quienes apoyaron generosamente con premios para los sorteos de manera que practicamente todos se fueron con su “regalito orgánico”. Después de tanta actividad finalizamos con una clase de Ecoyoga que nos permitió volver a nuestros hogares con el mapa verde y con mas armonía. Muchas gracias a todos!: Alex y Felix, Angelita, Aníbal, Carolina y Gabriel, Christian, Cristina, Claudia y Marisa, Federico, Gabriel, Giselle, Hernan y Mariano, Juan Pablo, Julieta, Lorena, Lucia, Delfi y Juana, Mabel, María, Julia y Pipo, Mariana y Carlos, Mariano, Maxi y Martín, Mario, Roxana y Brigitte, Mauro, Mecha y Valen, Michael, Ornela, Silke, Sol, Vale y a todos los ciclistas que nos acompañaron!

Pedaleada sustentable: lanzamiento Guia natural Urbana & Orgánica

8 Comments »

  Guada wrote @ diciembre 3rd, 2010 at 19:07

Hola
Quisiera saber el punto de partida del evento y si es necesario anotarse y pagar para participar.
La idea me parece genial!

Gracias

Saluditos

Guada

  admin wrote @ diciembre 3rd, 2010 at 20:14

Hola Guada, el punto de partida es la plaza Mafalda ( entre las calles Concepción Arenal, General Martínez, Conde y Santos Dumont). Es necesario anotarse para reservar la Guia Natural Urbana & Orgánica que estaremos presentando ese mismo dia a la llegada a los bosques de Palermo….El evento es gratuito. Nos vemos!.Alexis.

  Guillermo Barletta wrote @ diciembre 9th, 2010 at 22:54

No se si este es el medio para anotarme por la bicileteada del domingo. Si lo es, me anotan? Guillermo Barletta.
Gracias.

  Marta wrote @ diciembre 9th, 2010 at 23:54

Hola, mi nombre es Marta y queria saber si uds conocen alguna forma de que el Dr Gabriel Cousens pueda monitorear, el o algun centro medico el tratamiento que esta en su libro: “Hay una cura para la diabetes.” Estoy interesada en que mi esposo siga el tratamiento pero necesito saber si existe alguna forma de controlarse con algun especialista.

Saludos y muchas gracias,
Marta.

  admin wrote @ diciembre 10th, 2010 at 8:20

Hola Guillermo, ya te anotamos, te esperamos! saludos.Alexis.

  fernanda wrote @ diciembre 11th, 2010 at 19:21

Hola, yo me anote a traves de un mail, pero no estoy segura si ese era el medio para hacerlo.
Por las dudas dejo mi nombre y el de una amiga que viene conmigo..
Fernanda Scarcella y Soledad Guzman. Gracias.

  admin wrote @ diciembre 11th, 2010 at 19:28

Hola Fernanda, los esperamos! saludos.Alexis.

  Cordell wrote @ mayo 16th, 2011 at 18:49

Hola, mi nombre es Marta y queria saber si uds conocen alguna forma de que el Dr Gabriel Cousens pueda monitorear, el o algun centro medico el tratamiento que esta en su libro: “Hay una cura para la diabetes.” Estoy interesada en que mi esposo siga el tratamiento pero necesito saber si existe alguna forma de controlarse con algun especialista.
+1

Your comment

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>